Doña Cocina, tu tienda de reformas en Logroño

Doña Cocina, tu tienda especializada en reformas en Logroño. Reformas  integrales de cocina, baño, y de tu hogar en general.

Llevamos cerca de 25 años en el sector. 25 años orientados a ofrecer al cliente un servicio integral tanto en el mobiliario de cocina y baño, como en la ejecución de todo tipo de reformas. Desde el inicio comprendimos que una buena venta, debe ir complementada por un excelente servicio. Por ello, disponemos de un amplio equipo de profesionales: diseñadores, albañiles, montadores y gremios en general para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Colaboramos con estudios de arquitectura y decoración, así como con empresas constructoras en La Rioja.

Si quieres reformar tu hogar, en Doña Cocina te lo ponemos fácil. Nos ocupamos de todo lo que tu obra necesita.

  • Equipo de profesionales
  • Tu proyecto

Somos tu empresa de referencia en las reformas en Logroño. Desde el principio, entendimos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que existe, de ahí que nuestro objetivo sea claro: satisfacer a nuestros clientes para que sus reformas sean ordenadas, armónicas y sencillas.

Empresa de reformas en Logroño

Somos un equipo altamente preparado que ofrece trabajo profesional siendo nuestra principal identidad la formalidad. Partiendo de esa base, abordamos cada proyecto de reforma con gran ilusión, siendo transparentes y claros en todo momento con nuestros clientes.

2018-06-27T13:44:35+00:00 septiembre 10th, 2017|Reformas|Sin comentarios