Baño 2017-10-30T10:37:23+00:00

BAÑO

Doña Cocina, tu tienda de baños en Logroño. Queremos que tu baño sea tu espacio personal y no nos conformamos con renovar los elementos que han quedado ya dañados con el paso del tiempo. Buscamos también satisfacer tus necesidades dentro de un espacio tan íntimo.

SOLICITA PRESUPUESTO

DOÑA COCINA, TU TIENDA DE BAÑOS EN LOGROÑO

En Doña Cocina trabajamos con empresas consolidadas en la fabricación y diseño del mueble de baño, con los complementos necesarios y más actuales

En Doña Cocina ofrecemos todo los que necesitas para tu baño; muebles, espejos, encimeras, grifería, manparas, sanitarios y los accesorios más actuales para que la reforma de tu baño sea más fácil. Nuestro servicio integral, con grandes profesionales de diferentes gremios, harán de tu reforma algo más sencillo. Resolvemos problemas tan sencillos como tu comodidad a la hora de disponer de todos los elementos para tu higiene diaria y también tan complejos como una buena accesibilidad y seguridad en la utilización de los sanitarios.
Además decoramos este espacio con materiales exclusivos y duraderos, con marcas de mobiliario como FIORA, VISOBATH, SALGAR, ROYO ó mamparas PROFILTEK, GME, DOCCIA….
Dispondrás también de cerámicas de nuestra marca METROPOL para crear un ambiente único y relajante.